Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Bailar en las mañanas ¿Te animas?

mollee-gray-so-you-think-you-can-dance-01

3 Visitas


¿Eres de las que les gusta bailar? Si la respuesta es afirmativa tenemos la mejor de la noticias para ti, ya que practicar este ejercicio conlleva a una serie de beneficios no sólo físicos, sino también psicológicos y hasta sociales.

Y por ello es que queremos invitarte a que te animes a realizar esta actividad no sólo en las noches, que es el momento en el que la mayoría de las personas sacan a relucir sus dotes artísticos, sino también por las mañanas. ¿Qué mejor que empezar el día con un montón de energía para el resto de la jornada?

Bailar a primera hora del día te servirá para mejorar: tu condición física general, agilidad, el equilibrio y la coordinación general del cuerpo, además de corregir malas posturas y, por supuesto, combatir el sobrepeso y el colesterol. 

¡No esperes más y pon fuerte la radio por las mañanas para comenzar así a gozar con el ejercicio más entretenido de todos!

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más