Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu

Bailar en las mañanas ¿Te animas?

53 Visitas


¿Eres de las que les gusta bailar? Si la respuesta es afirmativa tenemos la mejor de la noticias para ti, ya que practicar este ejercicio conlleva a una serie de beneficios no sólo físicos, sino también psicológicos y hasta sociales.

Y por ello es que queremos invitarte a que te animes a realizar esta actividad no sólo en las noches, que es el momento en el que la mayoría de las personas sacan a relucir sus dotes artísticos, sino también por las mañanas. ¿Qué mejor que empezar el día con un montón de energía para el resto de la jornada?

Bailar a primera hora del día te servirá para mejorar: tu condición física general, agilidad, el equilibrio y la coordinación general del cuerpo, además de corregir malas posturas y, por supuesto, combatir el sobrepeso y el colesterol. 

¡No esperes más y pon fuerte la radio por las mañanas para comenzar así a gozar con el ejercicio más entretenido de todos!

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más