Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Bailar en las mañanas ¿Te animas?

18 Visitas


¿Eres de las que les gusta bailar? Si la respuesta es afirmativa tenemos la mejor de la noticias para ti, ya que practicar este ejercicio conlleva a una serie de beneficios no sólo físicos, sino también psicológicos y hasta sociales.

Y por ello es que queremos invitarte a que te animes a realizar esta actividad no sólo en las noches, que es el momento en el que la mayoría de las personas sacan a relucir sus dotes artísticos, sino también por las mañanas. ¿Qué mejor que empezar el día con un montón de energía para el resto de la jornada?

Bailar a primera hora del día te servirá para mejorar: tu condición física general, agilidad, el equilibrio y la coordinación general del cuerpo, además de corregir malas posturas y, por supuesto, combatir el sobrepeso y el colesterol. 

¡No esperes más y pon fuerte la radio por las mañanas para comenzar así a gozar con el ejercicio más entretenido de todos!

18 Visitas
next prev
¿Cómo funciona la Dieta del Genotipo y cuáles son sus beneficios? Blog

La Dieta del Genotipo asigna una alimentación específica para cada persona según su perfil genético potenciando los genes favorables. El doctor D’ Adamo es el creador de la Dieta del Genotipo, que se basa en ingerir una alimentación específica para cada persona según su genotipo o perfil genético. Todas las personas se identifican con alguno […]

Leer Más
El menú para cuidarte el fin de semana del 6 y 7 de Enero según tu Genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te verde endulzado con stevia + Galletas de arroz con jamón de pavo COLACIÓN:     1 taza de piña ALMUERZO:   Ensalada de lechuga con Repollo + Carne asada con arroz pilaf + Membrillo cocido ONCE:  Agua de manzanilla endulzado con stevia + 2 Rebanadas de pan de arroz con huevo revuelto en […]

Leer Más