Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

¡Atrévete a comer carne de soya!

1

4 Visitas


Comer carne de soya es un alimento que pocos consideran a la hora de preparar sus almuerzos, característica que no deja de despertar curiosidad debido a los múltiples beneficios que este producto ofrece a nuestro organismo. Es por esto que en el siguiente artículo les daremos a conocer algunas de estas “regalías” para nuestra salud y, con ello, les dejaremos la invitación hecha para comenzar a considerar a esta carne como una comida más en su menú. 

La carne de soya es una de las hortalizas más nutritiva que existe (incluso más que las leguminosas y los vegetales). Contiene 11 aminoácidos esenciales, además de las vitaminas A, E y F y de algunos minerales como el fósforo, calcio, magnesio y hierro. Sin embargo, la característica más asombrosa es que contiene el doble de proteínas que la carne animal, cuatro veces las proteínas de los huevos y doce veces las de la leche.

¿Cuáles son sus beneficios?

La ayuda que nos ofrece es muy variada, pero se destaca el poder que tiene para reducir los niveles de colesterol malo, no producir pesadez en el estómago, ayudar a prevenir el estreñimiento, debido a su alto contenido de fibra, posee componentes anticancerígenos y mejorar la absorción de calcio en los huesos.

Por supuesto que lo ideal es que sepas, previamente, si es que este alimento se adecua a los requerimientos de tu cuerpo y por ello es que es muy importante que consultes a tu nutricionista si consumir la carne de soya a ti te hace bien y el equipo de Rednutricion está muy bien preparado para entregarles los mejores tips de nutrición!

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más