Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Almuerzo para exploradores: Ensalada oriental de pavo

ensalada pollo

1 Visitas


¿Sabías que las personas que son genotipo “Explorador”, son personas musculosas y aventureras? Pues bien esto es cierto y, además son buenos en resolver problemas biológicos, debido a que tienen una gran habilidad para adaptarse a cambios ambientales.

Y es a ellos, precisamente, a quienes dedicaremos la receta de este viernes. Éste será un rico almuerzo llamado, Ensalada Oriental de Pavo. ¿No sabes cómo se hace? No te preocupes, sigue leyendo y aprende a hacer este rico plato de comida.

Los ingredientes que necesitas son:

– 5 espárrago
– 150 gramos de carne de pavo
– 100 gramos de lechuga
– 50 gramos de queso ricota
– Aceite de oliva
– ½ limón
– Sal
– Orégano

Teniendo todos los ingredientes ya estás lista para comenzar a preparar!

Pasos a seguir:

1. Lo primero que debes hacer es cortar los espárragos en 4  y luego los hierves con sal por 5 minutos o hasta que estén cocidos, lo importantes es que queden firmes.

2. Luego, procedes a cortar el pavo en cubos y los salteas para después condimentarlos con sal.

3. Con lo anterior listo es el turno de lavar bien la lechuga y cortarla en trozos, juntar el jugo de limón con el aceite y sal y condimentar las lechugas.

4. Para finalizar viertes todo en un bowl y lo mezclas con el queso ricota, revuelves bien y listo! Tu almuerzo está listo para servir.

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más