Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Reserva hora online Sucursales
Oferta 2x1
Menu

Almuerzo para exploradores: Ensalada oriental de pavo

29 Visitas


¿Sabías que las personas que son genotipo “Explorador”, son personas musculosas y aventureras? Pues bien esto es cierto y, además son buenos en resolver problemas biológicos, debido a que tienen una gran habilidad para adaptarse a cambios ambientales.

Y es a ellos, precisamente, a quienes dedicaremos la receta de este viernes. Éste será un rico almuerzo llamado, Ensalada Oriental de Pavo. ¿No sabes cómo se hace? No te preocupes, sigue leyendo y aprende a hacer este rico plato de comida.

Los ingredientes que necesitas son:

– 5 espárrago
– 150 gramos de carne de pavo
– 100 gramos de lechuga
– 50 gramos de queso ricota
– Aceite de oliva
– ½ limón
– Sal
– Orégano

Teniendo todos los ingredientes ya estás lista para comenzar a preparar!

Pasos a seguir:

1. Lo primero que debes hacer es cortar los espárragos en 4  y luego los hierves con sal por 5 minutos o hasta que estén cocidos, lo importantes es que queden firmes.

2. Luego, procedes a cortar el pavo en cubos y los salteas para después condimentarlos con sal.

3. Con lo anterior listo es el turno de lavar bien la lechuga y cortarla en trozos, juntar el jugo de limón con el aceite y sal y condimentar las lechugas.

4. Para finalizar viertes todo en un bowl y lo mezclas con el queso ricota, revuelves bien y listo! Tu almuerzo está listo para servir.

29 Visitas
next prev
Menú de fin de semana de Mayo para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te rojo endulzado con stevia + 1 pan sin gluten con mermelada sin azúcar de durazno COLACIÓN:     1 pera + 6 almendras ALMUERZO:   Ensalada de lechuga con Repollo + Carne asada con arroz pilaf + Membrillo cocido ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin gluten con jamón de pavo CENA:  Tortilla de […]

Leer Más
Menú para tu Genotipo para el último fin de semana de Abril Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te verde endulzado con stevia + Galletas de arroz con jamón de pavo COLACIÓN:     Bastones de apio con pasta de atún o pollo ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche. ONCE:  Mate endulzado con stevia + Omelete de jamón con […]

Leer Más