Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Reserva hora online Sucursales
Oferta 2x1
Menu

10 ventajas de beber té verde

531 Visitas


El té verde tiene muchas virtudes y pocas desventajas. Las 10 mencionadas a continuación son solo algunas de las mismas, las más conocidas. Pero en realidad sus beneficios son mucho más numerosos. Por ejemplo al regular los niveles de colesterol malo y triglicéridos previene también enfermedades cardíacas. Por ser rico en antioxidante sus beneficios se multiplican.

Lo ideal es tomar de 1 a 3 tazas por día y no superar las 5 tazas diarias. No es aconsejable beberlo si tienes presión alta, taquicardia o anemia, ni tampoco combinarlo con medicamentos. En estos casos es una buena idea consultar con tu médico de cabecera antes de comenzar a consumirlo.

La mejor hora del día, para beber una taza de té verde es 25 minutos antes o después de cada comida. Si lo bebes antes te ayuda a mejorar tus niveles de minerales y proteínas. Si lo bebes después de comer, quema gran parte de las grasas que consumiste.

El consumo de té es en mayor o menor medida, una de las infusiones que lleva la delantera. Hay tradiciones y costumbres basadas en el consumo del mismo.  Dentro de la gran oferta de té y posibles combinaciones que existe en el mercado, sin ninguna duda el té verde es el más consumido

  1. Aporta antioxidantes a nuestro organismo aumentando nuestras defensas, y así evitar enfermedades.
  2. Contribuye en el control de peso, quemando grasas y reduciendo centímetros.
  3. Favorece la prevención del cáncer
  4. Ayuda a regular los niveles de colesterol malo y triglicéridos
  5. Estimula el crecimiento del cabello y previene su caída
  6. Facilita la depuración del hígado, ayuda a su desintoxicación
  7. Bloquea algunos componentes que podrían activar las alergias
  8. Mejora la memoria, agiliza el cerebro
  9. Ayuda a combatir el estrés y la depresión
  10. Mejora la salud dental, ayuda a prevenir las caries

Beberlo te brindará múltiples beneficios

531 Visitas
next prev
¿Cómo funciona la Dieta del Genotipo y cuáles son sus beneficios? Blog

La Dieta del Genotipo asigna una alimentación específica para cada persona según su perfil genético potenciando los genes favorables. El doctor D’ Adamo es el creador de la Dieta del Genotipo, que se basa en ingerir una alimentación específica para cada persona según su genotipo o perfil genético. Todas las personas se identifican con alguno […]

Leer Más