Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

terminos y condiciones informe.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO DE Y REDNUTRICION EN INTERNET

El material contenido en la página de internet es de carácter informativo, y funciona con el propósito de orientar e informar.

Las personas encargadas de redactar la información aquí contenida, así como cualquier tercero involucrado en su realización, no se hacen responsables de cualquier decisión que se haya tomado basada en la información contenida en este sitio. El contenido presente en el sitio debe ser usado como material de apoyo, nunca como diagnóstico final hacía algún malestar o padecimiento.

En caso de usar esta información como diagnóstico final, Rednutricion se deslindan de cualquier responsabilidad a quien aplique dicha información. Toda persona relacionada con la actualización, diseño y redacción del sitio de internet, se reserva el derecho de hacer las modificaciones y/o actualizaciones pertinentes al sitio sin previo aviso, excluyéndose de cualquier responsabilidad que conlleve dicha actualización.

La información presente en el sitio puede contener enlaces a páginas web externas. La información presentada en dichas páginas web es responsabilidad de los titulares de dichas páginas, Rednutricion se deslinda de cualquier responsabilidad de la información ahí otorgada.

Con respecto a la información de carácter nutricional aquí presente, se establece que su único fin es informar y de ningún modo busca dar un diagnóstico final a un padecimiento. Se recomienda que cualquier padecimiento sea atendido directamente por un especialista de la salud.

En caso de presentar molestias provocadas por algún padecimiento, se debe consultar a un médico ya que el automedicarse o iniciar algún tratamiento en particular sin un diagnóstico avalado por un profesional puede repercutir directamente en la salud. Rednutricion no recomienda sus dietas para pacientes con enfermedades crónicas.

Rednutricion Chile Ltda se ocupa del mantenimiento de sus sitios de Internet a fin de promover el acceso del público a la información relacionada con nutrición y la salud en general. Trataremos de incorporar información continuamente y con exactitud, y rectificar cuanto antes cualquier error que se ponga en nuestro conocimiento. Sin embargo, Rednutricion no puede garantizar que toda la información o los datos de este sitio sean correctos. Por ello no aceptan ningún tipo de responsabilidad en relación con la información o con los datos de este sitio. Rednutricion otorgarán el acceso y permitirán la utilización de este sitio con sujeción a los términos y condiciones siguientes:

Rednutricion declinan todo tipo de responsabilidad procedente de la utilización de la información nutricional o de los datos contenidos en este sitio, y cualquier tipo de utilización indebida, impropia o fraudulenta de la información o de los datos proporcionados a los usuarios.

Rednutricion, los miembros de su personal, sus contratistas y empleados no serán responsables de ningún tipo de perjuicio económico o de otra naturaleza que se derive de la utilización de la información nutricional o de los datos contenidos en este sitio, ni de la utilización indebida, impropia o fraudulenta de dicha información o datos.

La consulta o utilización de este sitio implica la plena aceptación de estos términos y condiciones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al entrar en este sitio de Internet, datos sobre el usuario como las direcciones de los Protocolos de Internet (IP), el recorrido por el sitio, el tiempo de utilización y datos similares, quedan almacenados en los servidores de y Rednutricion Chile Ltda. En cualquier caso, no son datos que revelen la identidad del usuario. Se trata de información de uso interno exclusivamente y sirve para conocer la frecuencia con que se utiliza el sitio. Cuando un usuario proporcione datos personales que lo identifique, como nombre, e-mail o demás datos contenidos en los formularios almacenados en este sitio, esta información sólo se utilizará con la finalidad informarles periódicamente sobre los productos, servicios o cualquier otra información de interés de Rednutricion u otras marcas asociadas. No obstante, Rednutricion no asumen ninguna responsabilidad en cuanto a la seguridad de esa información.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información ofrecida a través de los sitios de Internet y Rednutricion no sustituirá, bajo ningún concepto, cualquier diagnóstico o consejo que le pueda dar su médico. Estos sitios web solo pretenden ofrecer información sobre las distintas dietas que existen. Le aconsejamos que acuda a su médico antes de llevar a cabo cualquier tipo de dieta que esté en esta web o no. No nos hacemos responsables de cualquier mal uso que se le dé a la información ofrecida en estos sitios web. El llevar a cabo cualquiera de nuestras dietas ofrecidas en nuestros sitios web es responsabilidad de quien las realiza. Por ningún motivo o estas dietas constituyen un medicamento. Pacientes con enfermedades crónicas deberán de abstenerse de realizar cualquier tipo de dieta sugerida en nuestros sitios web.