Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Si tienes luz natural en tu trabajo ¡Aprovéchala!

tips_01 copia (1)

2 Visitas


Un estudio publicado en el Journal of Clinic Sleep Medicine comprobó lo que muchos ya suponíamos… Trabajar con luz natural es beneficioso para nuestro organismo. 

En la investigación se detalla que privilegiar este tipo de luz por sobre la artificial te ayudará a ser mucho más productivo en el trabajo, porque la recepción de estos rayos naturales en tu cuerpo tienen una importante influencia en el cerebro.

¿Cuál fue la técnica de medición? En el estudio participaron 49 trabajadores de los cuales 29 estuvieron bajo la luz artificial y en 22 bajo la natural. En ambos se consultaron una serie de datos los que demostraron que quienes trabajaban en un lugar con iluminación falsa tenían más sueño y sus trabajos no eran de la mejor calidad.

Si bien, sabemos que no todos tienen la suerte de poder trabajar en lugares en los que se priorice el entorno natural es importante que tu cuerpo capte rayosa solares, ya que según el estudio obtendrás un mejor descanso a la hora de dormir, mayor actividad física, estarás más activa y lo más importante es que producirán aún más.

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más