Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Si estás hospitalizado y quieres dejar de fumar ¡Aprovecha la oportunidad!

tips_02 copia

2 Visitas


Un estudio publicado por The Journal of the American Medical Association demostró que la permanencia en un hospital te puede ayudar a dejar el cigarrillo para siempre.

El estudio contó con 397 fumadores hospitalizados con edades cercanas a las 53 años. En el programa de “limpieza” se separaron los voluntarios en dos grupos y se realizaron dos intervenciones. Uno de los grupos tuvo una asistencia prolongada, con llamadas interactivas y medicación por 90 días. Mientras que el segundo grupo recibió asesoría una vez dados de alta, pero no tuvieron un seguimiento.

Los científicos descubrieron que el grupo con asistencia prolongada tuvo mejores resultados a la hora de dejar el cigarro. ¿La razón? Ellos hicieron un mejor uso de la medicación.

 

 

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más