Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

¿Sabes cuánto dura la vitamina C en los jugos?

unnamed

10 Visitas


Lo bueno dura poco y las vitaminas no son la excepción.

Hoy hablaremos sobre la vitamina C en los jugos de naranja y el tiempo en que tenemos que tomarlos, ya que si dejamos pasar mucho tiempo los efectos de ella se vencerán. Pero ¿sabes cuánto tiempo dura la vitamina C? Sigue leyendo y te sorprenderás.

La verdad es que este nutriente se oxida de forma muy rápida, al ser expuesta a temperaturas ambientes y estar en contacto con el oxígeno.

Los estudios han comprobado que los beneficios de la vitamina C no duran más de 12 horas. Pero esta regla opera para los jugos que son hechos en casa, ya que para los envasados por cada día después de ser abiertos pierde el 2% de su calidad.

Así es que si lo pensamos bien, la vitamina C no se pierde tan rápido porque suponemos que vamos a tomar el zumo en el momento y en el caso de los comprados lo recomendable es que los tomes máximo una semana después de haber hecho el jugo.

 

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más