Reserva hora Online

Rednutrición

Informe Nutricional Online ¡Gratis! aquí
+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Receta para Maestros: “Creps rellenos con champiñones”

8868308779_c696427e91_z

1 Visitas


¿Eres Maestro y te gusta comer creps? Entonces sigue nuestras instrucciones y aprende a preparar los mejores Creps rellenos con champiñones.

Los ingredientes que necesitas son:

Relleno
– 250 gramos de champiñones
– 80 gramos de puerro
– Sal
– Aceite de oliva

Masa crep
– 1 huevo
– 150 cc de leche sin lactosa
– 80 gramos de harina integral
– Aceite de oliva
– Sal
– Pimienta blanca
– Nuez moscada
-Salsa mornay
– 50 gramos de harina integral
– 1 yema de huevo
– 200 cc de leche de almendras
– 70 gramos de mantequilla clarificada, o mantequilla light
– 50 gramos de queso gouda
– Sal

Y los pasos a seguir son:

1. Para preparar los creps debes dejar harina cernida en un bowl y agregas sal, huevo y la leche de apoco mientras se bate hasta formar una mezcla homogénea. Luego agrega un poco de aceite y deja reposar la masa por 5 minutos.

2. Calienta el sartén y coloca una gota de aceite. Vierte una porción del batido en él y distribúyelo. Coce por un lado y voltea sin que se dore mucho.

3. Para la salsa haz un roux blanco (agrega mantequilla y derritela en una olla. Añádela a la harina y bátela) luego mézclala con la leche y revuélvela para evitar que se formen grumos.

(Déjalo en cocción por 10 minutos y que espese. Retírala del fuego y agrega la yema el queso rallado, la sal y revuelve).

4. Para el relleno corta los champiñones en láminas, el puerro en rodajas y saltéalos. Agrega la sal y mézclalo con la salsa.

5. Rellena los creps con la mezcla, ciérralos y ¡listo! ya los puedes servir.

(Observación: Se puede agregar un poco de salsa sobre los creps y gratinar al horno a 200° cc. Después puedes espolvorear cilantro picado a gusto).

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más