Como bien sabemos que no basta con saber cuáles son los alimentos que tu organismo necesita comer, es que desde hoy decidimos publicar recetas que se completen con tu tipo de genotipo. Así, tu tratamiento nutricional será mucho más ameno, fácil y divertido de llevar. En esta primera oportunidad recomendaremos un receta dirigida para quienes sean del genotipo “Maestro”.
Los genotipo de tipo “maestro” se caracterizan por ser personas fuertes, estables, enérgicos y flexibles. Por lo general, físicamente presentan una quijada cuadrada y si siguen una dieta equilibrada son clasificados como longevos, llevando siempre un estilo de vida idóneo y admirado por el resto.
Para ellos, un batido de frutas es un aporte nutritivo ideal y, si no sabes cómo hacerlo, a continuación te daremos las indicaciones para que conviertas esta delicia en tu especialidad.
Ingredientes:
80 cc de helado de agua de piña
50 gramos de arándanos
50 gramos de frambuesa
30 gramos de galletas de avena
100 cc de leche de almendras
Preparación:
Primero debes moler las galletas de avena hasta que queden en pequeños trozos, luego depositas éstas en la licuadora y agregas el resto de los ingredientes (helado, leche y frutas) a ella. Posteriormente procedes a licuar y viertes el resultado en un vaso. Para finalizar agregas trocitos de galletas a tu recipiente y listo, tu nueva receta preferida ya esta hecha!
Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]
Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO: Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN: Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO: Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE: Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]