Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Sucursales Informe Nutricional
Reserva hora online
Menu

Receta para Guerreros: Coliflor frita

109 Visitas


Consumir coliflor es sinónimo de aporte nutricional y medicinal para nuestro organismo, ya que ingerir una taza de este producto significa entregarle a tu cuerpo vitaminas C, B y K, además de minerales tales como el fósforo, hierro, potasio, magnesio y ácidos grasos como el omega-3 que actúan de manera similar al ácido fólico.

Los genotipos de tipo “Guerrero” pueden considerarse unos afortunados, porque la coliflor es uno de sus alimentos principales y, para suerte de ellos, su producción es de todo el año.

Es por esto que la receta que hoy les enseñaremos a preparar tiene como base este producto y, aunque su público objetivo son los guerreros, todos pueden aprender a hacerla. El nombre de este plato es: Coliflor Frita y esperamos que les guste.

Los ingredientes que necesitas son: 

– 200 gramos de coliflor
– 80 gramos de harina integral
– 1 huevo
– Aceite de oliva
– Sal

Y los pasos a seguir son:

1. Los primero que debes hacer es cortar la coliflor en pequeños trozos, hervir agua y agregársela la coliflor para cocerla (déjala en el agua hasta que quede tierna, pero sin que se desarme. Dejar escurrir).

2. Luego agrégale sal a la coliflor, pásala por la harina y además por el huevo batido (si es necesario déjalo escurrir para eliminar exceso de huevo). Después fríes en un poco de aceite hasta que tome un color dorado.

Y listo! Ya puedes lucirte con este nuevo plato, el cual es fácil, nutritivo y muy delicioso.

Observación: al huevo batido se le pueden agregar condimentos como ajo, pimienta blanca, zanahoria rallada, etc., para darle más sabor.

109 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más