Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Receta para Guerreros: Coliflor frita

1 o

1 Visitas


Consumir coliflor es sinónimo de aporte nutricional y medicinal para nuestro organismo, ya que ingerir una taza de este producto significa entregarle a tu cuerpo vitaminas C, B y K, además de minerales tales como el fósforo, hierro, potasio, magnesio y ácidos grasos como el omega-3 que actúan de manera similar al ácido fólico.

Los genotipos de tipo “Guerrero” pueden considerarse unos afortunados, porque la coliflor es uno de sus alimentos principales y, para suerte de ellos, su producción es de todo el año.

Es por esto que la receta que hoy les enseñaremos a preparar tiene como base este producto y, aunque su público objetivo son los guerreros, todos pueden aprender a hacerla. El nombre de este plato es: Coliflor Frita y esperamos que les guste.

Los ingredientes que necesitas son: 

– 200 gramos de coliflor
– 80 gramos de harina integral
– 1 huevo
– Aceite de oliva
– Sal

Y los pasos a seguir son:

1. Los primero que debes hacer es cortar la coliflor en pequeños trozos, hervir agua y agregársela la coliflor para cocerla (déjala en el agua hasta que quede tierna, pero sin que se desarme. Dejar escurrir).

2. Luego agrégale sal a la coliflor, pásala por la harina y además por el huevo batido (si es necesario déjalo escurrir para eliminar exceso de huevo). Después fríes en un poco de aceite hasta que tome un color dorado.

Y listo! Ya puedes lucirte con este nuevo plato, el cual es fácil, nutritivo y muy delicioso.

Observación: al huevo batido se le pueden agregar condimentos como ajo, pimienta blanca, zanahoria rallada, etc., para darle más sabor.

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más