Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Receta para Guerreros: Chocolate caliente con malvaviscos

2599348115_817b5da4a5_z

2 Visitas


El viento, la lluvia y el frío al parecer aún no se quieren ir, y por ello, es que consumir productos calientes se convierten en un alimento perfecto para estos días. 

La receta que hoy les enseñaremos a preparar es bastante simple de realizar, nutritiva y muy energética para nuestro organismo. Se trata de un rico “Chocolate caliente con Malvaviscos” y esta dirigida a todos los genotipo del tipo Guerrero. Así es que si eres uno de ellos sigue atento porque estos consejos te van a fascinar. 

Los ingredientes que necesitas son:

-100 gramos de cobertura de chocolate
– 200 de agua
– 15 gramos de azúcar light
– 1 ramita de canela
– Malvaviscos

Y los pasos a seguir son:

1. Calienta el agua junto con el chocolate, la canela y el azúcar, y luego revuleve  constantemente hasta que el chocolate se derrita.

2. En una taza coloca unos pocos malvaviscos y vierte sobre éstos el chocolate caliente (retira la canela antes de verter)

Observación:
Puedes utilizar leche en vez de agua para dar un mejor sabor.

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más