Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Sucursales Informe Nutricional
Reserva hora online
Menu

Receta para Guerreros: Chocolate caliente con malvaviscos

53 Visitas


El viento, la lluvia y el frío al parecer aún no se quieren ir, y por ello, es que consumir productos calientes se convierten en un alimento perfecto para estos días. 

La receta que hoy les enseñaremos a preparar es bastante simple de realizar, nutritiva y muy energética para nuestro organismo. Se trata de un rico “Chocolate caliente con Malvaviscos” y esta dirigida a todos los genotipo del tipo Guerrero. Así es que si eres uno de ellos sigue atento porque estos consejos te van a fascinar. 

Los ingredientes que necesitas son:

-100 gramos de cobertura de chocolate
– 200 de agua
– 15 gramos de azúcar light
– 1 ramita de canela
– Malvaviscos

Y los pasos a seguir son:

1. Calienta el agua junto con el chocolate, la canela y el azúcar, y luego revuleve  constantemente hasta que el chocolate se derrita.

2. En una taza coloca unos pocos malvaviscos y vierte sobre éstos el chocolate caliente (retira la canela antes de verter)

Observación:
Puedes utilizar leche en vez de agua para dar un mejor sabor.

53 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más