Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Precios y Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Receta para Cazadores: “Quínoa con miel y almendras”

48 Visitas


En recetas y artículos anteriores ya hemos “celebrado” los múltiples beneficios que tiene la quinoa. Y como su ingesta es recomendada en un 100% a los genotipos cazadores, el plato que hoy les enseñaremos a preparar tiene a este nutritiente como su base. ¡Esperamos que te guste!

Los ingredientes que necesitas son:

– 80 gramos de quínoa inflada
– 25 gramos de miel
– 30 gramos de almendras
– Canela

Y los pasos a seguir son:

1. Pela las almendras. Para esto debes dejarlas en agua hirviendo y esperar 30 segundos. Luego retiralas y espera a que se enfrían.
2. Cuando estén más frías aprétalas y retírales la piel.
3. Ya peladas, córtarlas en láminas.
4. En un bowl agregar la quínoa inflada, la miel de palma y las almendras para luego mezclarlas y espolvorear  sobre ella la canela.

48 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más