Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Reserva hora online Sucursales
Oferta 2x1
Menu

Receta para Cazadores: “Quínoa con miel y almendras”

24 Visitas


En recetas y artículos anteriores ya hemos “celebrado” los múltiples beneficios que tiene la quinoa. Y como su ingesta es recomendada en un 100% a los genotipos cazadores, el plato que hoy les enseñaremos a preparar tiene a este nutritiente como su base. ¡Esperamos que te guste!

Los ingredientes que necesitas son:

– 80 gramos de quínoa inflada
– 25 gramos de miel
– 30 gramos de almendras
– Canela

Y los pasos a seguir son:

1. Pela las almendras. Para esto debes dejarlas en agua hirviendo y esperar 30 segundos. Luego retiralas y espera a que se enfrían.
2. Cuando estén más frías aprétalas y retírales la piel.
3. Ya peladas, córtarlas en láminas.
4. En un bowl agregar la quínoa inflada, la miel de palma y las almendras para luego mezclarlas y espolvorear  sobre ella la canela.

24 Visitas
next prev
¿Cómo funciona la Dieta del Genotipo y cuáles son sus beneficios? Blog

La Dieta del Genotipo asigna una alimentación específica para cada persona según su perfil genético potenciando los genes favorables. El doctor D’ Adamo es el creador de la Dieta del Genotipo, que se basa en ingerir una alimentación específica para cada persona según su genotipo o perfil genético. Todas las personas se identifican con alguno […]

Leer Más
El menú para cuidarte el fin de semana del 6 y 7 de Enero según tu Genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te verde endulzado con stevia + Galletas de arroz con jamón de pavo COLACIÓN:     1 taza de piña ALMUERZO:   Ensalada de lechuga con Repollo + Carne asada con arroz pilaf + Membrillo cocido ONCE:  Agua de manzanilla endulzado con stevia + 2 Rebanadas de pan de arroz con huevo revuelto en […]

Leer Más