Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Sucursales Informe Nutricional
Reserva hora online
Menu

Papillote de salmón con verduras salteadas

29 Visitas


El menú de hoy es más largo que el de otros días, pero no menos gustoso que ellos. Disfruten del siguiente “papillote de salmón con verduras salteadas” dedicado, exclusivamente, a los genotipos Maestros.

Los ingredientes que necesitas son:

– 250 gramos de salmón
– 1 limón
– 100 gramos de cebolla
– 50 gramos de pimiento rojo
– 2 zanahorias
– 100 gramos de champiñón
– 50 gramos de puerro
– 50 gramos de repollo
– 50 gramos de diente de dragón
– 50 gramos de zapallo italiano
– Berros
– Salsa de soja
– Sal
– Pimienta blanca
– Canela
– Curry
– Cilantro

Y los pasos a seguir son:

1. Corta la cebolla en pluma, el pimiento en juliana, saltéalos. Limpia el salmón, saca
escamas, espinas y la piel.
2. Córtalo en porciones, condiméntalos y coloca sobre ellos un poco de aceite de oliva, cilantro, láminas de limón, cebolla y pimiento salteado.
3. Coloca el salmón sobre papel aluminio o mantequilla y ciérralo dándole forma de empanada. Llévalo al horno a 210° y cocínalo durante 10 a 15 minutos aproximadamente.
4. Pela la zanahoria y córtala en juliana junto con el zapallo italiano y el repollo. Los champiñones déjalos en láminas y el puerro en rodajas.
5. Saltea primero las zanahorias con el repollo, luego agrega el zapallo italiano, el puerro y los champiñones. Condimenta con sal, curry, pimienta blanca y un poco de canela. Agrega la soja y los dientes de dragón. Deja cocer durante dos minutos más antes de servir.
6. Sirve en el plato el salmón dentro del papel abierto acompañado con las verduras y un poco de berro sobre el salmón.

29 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más