Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Errores que debes evitar durante tu rutina de ejercicios

3 Visitas


Cuando tomamos la decisión de practicar algún deporte, de forma inconsciente sabemos que la dieta que llevemos de ahí en adelante tendrá repercusiones positivas para los resultados que buscamos. Sin embargo, existen algunos errores alimenticios que cometemos al momento de hacer ejercicios, los cuales son mejor comenzar a evitar desde ¡ya! A continuación, te nombramos los más comunes.

1. Asistir al gimnasio en ayunas. Cierto es que entrenar con el estómago lleno no es recomendable, pero dejar de comer tampoco lo es. Cuando entrenas sin comida terminarás mareada y rendirás poco en el gimnasio.

2. Olvidar las frutas y verduras de tu dieta. ¡Gran Error! Comer estos productos significa no solo un aporte de minerales para tus músculos, sino también una ayuda para bajar de peso y, sobre todo, para cuidar tu salud.

3. Beber demasiada agua durante el entrenamiento. Ya sea antes y/o durante el entrenamiento, la ingesta de grandes cantidades de líquido en poco tiempo puede generar reflujos, causar molestias en el estómago y la incomodidad de ir al baño constantemente. Lo mejor es beber agua en pequeñas cantidades todo el tiempo.

Evita estos errores la próxima vez que practiques tu rutina de ejercicios y obtendrás mejores resultados.

3 Visitas
next prev