Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Sucursales Informe Nutricional
Reserva hora online
Menu

Ensalada de Quínoa: ¡Para Guerreros!

25 Visitas


Continuando con nuestra sección de “recetas”  hoy es el turno de recomendar platos exquisitos y nutritivos a quienes sean genotipo: Guerrero.

Los guerreros son personas esbeltas y saludables. Si son activos físicamente su metabolismo se calienta y por ende se acelera, pero si llevan una vida sedentaria suelen subir de peso con una rapidez alarmante.

Para ellos la quínoa es un alimento muy rico y en base a ésta es que les recomendaremos y enseñaremos a preparar un deliciosa “ensalada de quínoa”. 

Los ingredientes que necesitas son: 

100 gramos de quínoa
– ½ cebolla morada
– 1 pimiento verde
– 80 gramos de quesillo
– 30 gramos de almendras
– Aceite de oliva
– Sal
– Berros

Y los pasos a seguir son los siguientes:

1.Lo primero que debes hacer es lavar y cocer la quínoa en agua. Una vez que esté cocida déjala escurrir y luego esperas a que se enfríe.

2. Ahora procedes a cortar la cebolla en forma de pluma y la ablandas en agua caliente con un poco de azúcar y sal ya que así tomará un sabor más suave. Luego cortas el pimiento y el quesillo en cubos.

3. Mezcla la quínoa con la cebolla, el pimiento y el queso y después lo condimentas con aceite de oliva y sal.

4. Finalmente, dejas la mezcla sobre los berros y esparces encima de ella las almendras cortadas, previamente, en láminas y ¡listo! Ya estás lista para lucirte con esta fácil y exquisita ensalada  a la hora de sentarte a comer.

 

25 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más