Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Ensalada de Quínoa: ¡Para Guerreros!

000

4 Visitas


Continuando con nuestra sección de “recetas”  hoy es el turno de recomendar platos exquisitos y nutritivos a quienes sean genotipo: Guerrero.

Los guerreros son personas esbeltas y saludables. Si son activos físicamente su metabolismo se calienta y por ende se acelera, pero si llevan una vida sedentaria suelen subir de peso con una rapidez alarmante.

Para ellos la quínoa es un alimento muy rico y en base a ésta es que les recomendaremos y enseñaremos a preparar un deliciosa “ensalada de quínoa”. 

Los ingredientes que necesitas son: 

100 gramos de quínoa
– ½ cebolla morada
– 1 pimiento verde
– 80 gramos de quesillo
– 30 gramos de almendras
– Aceite de oliva
– Sal
– Berros

Y los pasos a seguir son los siguientes:

1.Lo primero que debes hacer es lavar y cocer la quínoa en agua. Una vez que esté cocida déjala escurrir y luego esperas a que se enfríe.

2. Ahora procedes a cortar la cebolla en forma de pluma y la ablandas en agua caliente con un poco de azúcar y sal ya que así tomará un sabor más suave. Luego cortas el pimiento y el quesillo en cubos.

3. Mezcla la quínoa con la cebolla, el pimiento y el queso y después lo condimentas con aceite de oliva y sal.

4. Finalmente, dejas la mezcla sobre los berros y esparces encima de ella las almendras cortadas, previamente, en láminas y ¡listo! Ya estás lista para lucirte con esta fácil y exquisita ensalada  a la hora de sentarte a comer.

 

next prev
El color de los vegetales y sus beneficios Blog

Los vegetales son un pilar importante en nuestra nutrición. Podemos identificar el beneficio que nos brindan según su color . Todos los grupos no tienen la misma importancia. Hacemos una lista desde los que necesitamos en mayor  a menor cantidad consumir. Lo ideal es armar un arco iris con nuestros alimentos al momento de preparar una comida. […]

Leer Más
Alimentos que te ayudan a controlar tu estrés antes del matrimonio Blog

Es el momento más feliz de tu vida. Te casas pronto. Estás con todos los preparativos. El estrés prenupcial es tu compañero permanente hasta el día después de tu boda. Hay que tener cuidado con esto, porque reemplaza el romanticismo de una ocasión tan especial, y puede generar angustia, depresión, comportamientos violentos e incluso el deseo de […]

Leer Más