Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu

Ejercicios de relajación para el Genotipo “Cazador”

382 Visitas


Para liberar tensiones las antiguas técnicas del yoga sirven al genotipo Cazador. Sigue nuestras instrucciones y luego nos cuéntanos que tal te resultó. 

1. Tápate la ventana derecha de la nariz con el pulgar derecho e inhala prologada y profundamente por la ventana izquierda.

2. Luego tápate la ventana izquierda con los dedos índice y meñique de la mano derecha, y al mismo tiempo levanta el pulgar y exhala por la ventana derecha de la nariz.

3. Repite el ejericio cinco veces.

4. Ahora hazlo al revés.

5. Tápate la ventana izquierda con el pulgar izquierdo e inhala por la ventana derecha.

6. Luego tápate la ventana derecha con los dedos índice y meñique de la mano izquierda y al mismo tiempo levanta el pulgar y exhala por la ventana izquierda de la nariz.

7. Esto es una ronda completa. Empieza realizando 3 rondas y añade una por semana hasta que llegues a las 7 rondas,

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más