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Consejos para sacar el máximo provecho a tus ejercicios

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Cada uno de los genotipos tiene su propio plan de ejercicos tanto para el bienestar físico como emocional. Dado que cada genotipo tiene su propio perfil de tensión (hasta ahora hemos publicado 2 en nuestro blog) existen consejos básicos para hacer más efectivas tus rutinas de liberación tensional.

Es importante que sigas los siguientes 3 pasos, ya que te ayudarán a ponerte en marcha y a mantenerte en forma.

1. Busca un compañero de ejericio. Un entretenido paseo matinal o un pártido de tennis con un amigo pueden ser una gran motivación.

2. Varía tu rutina. Si te aburres con facilidad, cambia de actividad cada 3 días o alterna los horarios.

3. Márcate objetivos específicos que signifiquen un reto. No tengas miedo a forzarte un poco. Establece una estrategia de ejercicio semanal: ¿dónde estás ahora y dónde quieres estar?

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Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Tostadas de pan de arroz con omelette de huevos y jamón de pavo + Batido de Leche de almendras con mango COLACIÓN:     1 taza de piña ALMUERZO:   Ensalada de Espárragos con Apio + Pavo al horno con fideos de arroz + Compota de pera sin azúcar ONCE:  Agua de manzanilla […]

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