Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Cena para Guerreros: “Alcachofas rellenas”

9055521354_f542b4416a_z

1 Visitas


La alcachofa es un alimento con componenetes diuréticos, capaces de eliminar líquidos del cuerpo. Esto sigifica que su ingesta es importante para quienes retienen líquidos, padecen obesidad  e, inlcuso, presentan piedras en sus riñones (cálculos). Por suerte, los Guerreros pueden comer este producto siempre y, por ello, es que la siguiente receta va dedicada ellos. ¡Esperamos que les guste!

Los ingredientes que necesitas son:

– 3 fondos de alcachofa
– ½ cebolla
– 1 pimiento rojo
– 1 limón
– Cilantro
– Sal

Los pasos a seguir son: 

1. Corta la cebolla y el pimiento en brunoise y saltéalos hasta que queden tiernos. Agregarles sal, jugo de limón y cilantro picado, mientras los dejas cocer durante 1 minuto más.

2, Rellena los fondos de alcachofa con la mezcla anterior y pon sobre ésta un poco de ricota. Luego llévalos al horno por 5 minutos a 180°c.

¿Fácil, no? Anímate a cocinar este plato y cuéntanos qué tal te resultó.

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más