Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Cazadores a comer ¡Falafel!

111

2 Visitas


Hoy, continuando con nuestra publicación de recetas, decidimos recomendar un delicioso y nutritivo almuerzo a todos nuestro amigos que sean genotipo: Cazador y el plato que les enseñaremos a realizar tiene por nombre, Falafel. ¿Los conocías? Pues bien, si no tienes idea de que son te aseguramos de que luego de preparar esta rica receta, te convertirás en una adicta a esta comida de origen árabe.

Los ingredientes que necesitas son los siguientes:

– 250 gramos de garbanzos
– ½ cebolla
– 20 gramos de cilantro
– 2 dientes de ajo
– 100 gramos de pan integral rallado sin gluten
– Sal
– Una pisca de bicarbonato
– Pimienta blanca
– Aceite de oliva

Y la preparación consiste en lo siguiente:

1. Lo primero que debes hacer es lavar los garbanzos y dejarlos remojar durante una noche completa.

2. Al día siguiente tienes que moler los garbanzos crudos hasta formar una pasta.

3. Ahora picas la cebolla, el ajo y el cilantro y luego los mezclas con la pasta de garbanzos que debes volver a moler. (Para un mejor sabor condimenta con sal y pimienta y agregas el bicarbonato).

4. Luego, mezclas bien tu pasta y la dejas reposar uno 15 minutos antes de usar.

(Observación: Si la consitencia de la mezcla no es firme y crees que su apariencia es muy liquida, puedes agregar pan rallado sin gluten)

5. Por último, haz bolitas con la mezcla y fríelas en poco aceite durante 4 minutos aproximadamente y ¡listo! Ya está finalizada esta delicosa comida que te la puedes servir junto a tu ensalada preferida o acompañados con salsa de yogurt.

(¡Ojo! También las puedes cocer al horno en una bandeja con un poco de aceite durante 6 a 8 minutos).

next prev
El color de los vegetales y sus beneficios Blog

Los vegetales son un pilar importante en nuestra nutrición. Podemos identificar el beneficio que nos brindan según su color . Todos los grupos no tienen la misma importancia. Hacemos una lista desde los que necesitamos en mayor  a menor cantidad consumir. Lo ideal es armar un arco iris con nuestros alimentos al momento de preparar una comida. […]

Leer Más
Alimentos que te ayudan a controlar tu estrés antes del matrimonio Blog

Es el momento más feliz de tu vida. Te casas pronto. Estás con todos los preparativos. El estrés prenupcial es tu compañero permanente hasta el día después de tu boda. Hay que tener cuidado con esto, porque reemplaza el romanticismo de una ocasión tan especial, y puede generar angustia, depresión, comportamientos violentos e incluso el deseo de […]

Leer Más