Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu
Escríbenos

Cazador: ¿Por qué comer bien?

678 Visitas


¿Aún no sabes cuáles son los beneficios que significa el comer productos afines con tu organismo?A continuuación, te entregaresmos una lista con algunos de los “favores” que le hace a tu cuerpo la ingesta de nutritientes sanos y compatibles con tu genotipo. Esta primera lista va dirigida a los genotipos, Cazadores.

– Reducen la inflamacion. Son alimentos reducen la reactividad de los alergenos (alérgicos) y de las lectinas (proteínas que se unen a los azúcares y que, en algunos casos, podrían ser incompatibles).

– Curan y regeneran el tracto digestivo. Los nutritientes que comen los cazadores son ricos en burirato, ácido reconocido por ejercer un efecto positivo en dicho tracto.

– Contienen los nutritientes necesarios para una mejora genética. Esto se debe a que son ricos en purinas, nuclétidos procedentes de proteínas que son parte del ADN.

– Son ricos en antioxidantes protectores de los tejidos. Sus sustancias fitoquímicas eliminan a los radicales libres, dañinos para los tejidos. En otras palabras, ellas frenan el envejecimiento de los Cazadores.

– Deporte de alta intensidad para baja de niveles de adrenalina y estrés.

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más