Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Café cortado con frutos secos para Guerreros

cafe copia

12 Visitas


¿Crees que a tu café le falta originalidad? Deleítate con una fino café cortado con frutos secos…Los mismos que pagas en cafeterías, los podrás hacer en tu casa con la receta que te enseñamos a continuación. Luego ¡cuéntanos cómo te quedó!

Los ingredientes que necesitas son:

– 2 cucharaditas de café (idealmente de grano)

– ½ taza de leche de nueces

– 1 taza  de leche de almendras

– 1 pizca de canela en polvo

 Los pasos a seguir son:

1. Calienta ½ taza de leche de almendras con la canela. Cuando hierba retírala del fuego y bátela con una batidora o procesadora hasta que haga espuma.
2. Sirve en una taza el café caliente y sobre éste la leche de almendras. Corónalo con la espuma de  leche de almendras.
3. Espolvorea con los frutos secos y luego sirve bien caliente.

next prev
Alimentos que te ayudan a controlar tu estrés antes del matrimonio Blog

Es el momento más feliz de tu vida. Te casas pronto. Estás con todos los preparativos. El estrés prenupcial es tu compañero permanente hasta el día después de tu boda. Hay que tener cuidado con esto, porque reemplaza el romanticismo de una ocasión tan especial, y puede generar angustia, depresión, comportamientos violentos e incluso el deseo de […]

Leer Más
¿Podemos bajar de peso durante la lactancia? Blog

Un embarazo involucra como consecuencia un aumento de peso que puede ser en menor o mayor grado considerable. Según el caso se puede llegar a sumar entre 10 o 15 kilos  durante el embarazo o tal vez más. Por lo que la meta es recuperar el peso perdido. Pero hay una duda que siempre se […]

Leer Más