Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Beneficios

BENEFICIOS

Acerca del Sobrepeso y Obesidad

El tener exceso de peso va más allá de un problema estético y se ha convertido en una patología que puede llevar a diversas enfermedades y limitaciones. El seguir dietas de moda sin supervisión por especialista puede llevar a efectos rebotes y malos resultados.

ALCANZA EL PESO IDEAL: Baja de peso sin pasar hambre y de forma saludable
BAJA DE PESO DE MANERA SALUDABLE: Comiendo varias veces al día los alimentos que tu organismo necesita
MANTENCIÓN DEL PESO A LO LARGO DEL TIEMPO:Te enseñamos a mantener tu peso ideal durante el tiempo sin volver a subir.
AUMENTO DEL AUTOESTIMA:Con esta dieta no solo disminuirás de peso sino que también te sentirás más liviana, enérgica lo que conllevará a un aumento del autoestima.

Para las Mujeres
ESTREÑIMIENTO: Otorga un adecuado aporte de fibra por lo que normaliza la digestión.
RETENCIÓN DE LÍQUIDO: Ayuda a disminuir la hinchazón piernas, pies y manos mediante la detoxificación y remoción de exceso de líquido.
DETOXIFICACIÓN: Ayuda eliminar el exceso de tóxicos, mejorando la capacidad y funcionamiento hepático.
ANTIENVEJECIMIENTO Y PREVENCIÓN CÁNCER DE MAMAS: Es rica en vitaminas antioxidantes lo que evita la acumulación de radicales libres encargados de acelerar el envejecimiento de la piel y de desarrollar cáncer.
MEJORA DE PIEL, UÑAS: Otorga las vitaminas y minerales necesarios para evitar uñas quebradizas y pérdida de la tonicidad de la piel.
MEJORA DE ÁNIMO: Alta en vitaminas del complejo B involucradas en la transmisión del impulso nervioso, por lo que mejora considerablemente el ánimo y vitalidad.

1. Previene y revierte infecciones urinarias: Al mejorar el sistema inmune previene las infecciones al tracto urinario.
2. Baja de peso: Elimina el exceso de peso de manera permanente mientras se mantenga una adecuada adherencia al tratamiento.
3. Cólon irritable: Elimina la hinchazón y problemas asociados al ser rica en fibra y detoxificante.
4. Aprender a comer sano: Esta dieta te dará las herramientas para mantener una adecuada alimentación mantenida en el tiempo.
5. Aumento del autoestima: Con esta dieta no solo disminuirás de peso sino que también te sentirás más liviana, enérgica lo que conllevará a un aumento del autoestima.
6. Desaparición de la sensación de pesadez: Al ser una dieta liviana se evita la sensación de pesadez durante el día.
Para los Hombres
Cansado de la acidez, gastritis, meteorismo y exceso de grasa abdominal?. El exceso de grasa abdominal característica en los hombres se asocia a enfermedades cardiovasculares y a cáncer de colon, dos patologías mortales que pueden ser prevenidas con una dieta equilibrada.

1. Revierte acidez y gastritis: Mediante alimentación liviana y equilibrada.
2. Previene cáncer de próstata: Al ser rica en antioxidantes.
3. Disminuye la grasa abdominal y circunferencia de cintura: Al equilibrar la ingesta de nutrientes específicos para tu organismo.
4. Aumento musculatura: Potencia la creación de musculatura en base a adecuada distribución de nutrientes de la molécula calórica.
5. Aprender a comer sano: Esta dieta te dará las herramientas para mantener una adecuada alimentación mantenida en el tiempo.
6. Aumento del autoestima: Con esta dieta no solo disminuirás de peso sino que también te sentirás más liviano, enérgica lo que conllevará a un aumento del autoestima.
Sobre los Problemas Digestivos

Una enfermedad autoinmune se produce cuando nuestras mismas defensas atacan nuestras células. La demanda de nutrientes en estas patologías aumenta sobretodo en relación a los que alimentos que mejorar la función del sistema inmune.
LUPUS: La dieta aporta alimentos que ayudan a mejorar los síntomas de la enfermedad (retención de líquidos, depresión, manifestación dermatológica) y evitan brotes de la misma. Los alimentos antiinflamatorios predominan en esta dieta.
JAQUECAS: Esta enfermedad es de tipo genético y puede desencadenarse por muchas causas entre las que destacan el estrés, emociones fuertes u olores fuertes o desagradables. Pese a ello, también se ha visto que muchos alimentos pueden ayudar a detonar este tan molesto dolor, por ende, se recomienda evitar su consumo, sobre todo si se encuentra susceptible.
ARTRITIS: Algunos alimentos pueden mitigar los síntomas de la artritis disminuyendo la inflamación.
ESCLEROSIS MÚLTIPLES: Al afectar el sistema nervioso esta enfermedad aumenta la demanda de nutrientes relacionados con un buen funcionamiento mitocondrial, la dieta se basa en entregar estos alimentos para disminuir el deterioro neuronal.
PARA LOS DEPORTISTAS
El mejorar el rendimiento deportivo y generar musculatura adecuada para el demanda del deporte está directamente relacionado a la alimentación que el deportista debe de seguir.
Mejora rendimiento físico: Por el alto consumo de vitaminas y minerales provenientes de la dieta.
Aumento musculatura: Aumento de la musculatura producto de una dieta especialmente ideada para tu actividad física.
Disminución de grasa corporal: Se produce por la disminución del peso y los cambios de hábitos alimentarios.
Combatir la frecuencia de calambres: Mediante el aporte de minerales que mantengan el equilibrio físico.
DOLENCIAS INMUNOLÓGICAS Y/O INFLAMTORIAS
Una enfermedad autoinmune se produce cuando nuestras mismas defensas atacan nuestras células. La demanda de nutrientes en estas patologías aumenta sobretodo en relación a los que alimentos que mejorar la función del sistema inmune.
Lupus: La dieta aporta alimentos que ayudan a mejorar los síntomas de la enfermedad (retención de líquidos, depresión, manifestación dermatológica) y evitan brotes de la misma. Los alimentos antiinflamatorios predominan en esta dieta.
Jaquecas: Esta enfermedad es de tipo genético y puede desencadenarse por muchas causas entre las que destacan el estrés, emociones fuertes u olores fuertes o desagradables. Pese a ello, también se ha visto que muchos alimentos pueden ayudar a detonar este tan molesto dolor, por ende, se recomienda evitar su consumo, sobre todo si se encuentra susceptible.
Artritis: Algunos alimentos pueden mitigar los síntomas de la artritis disminuyendo la inflamación.
Esclerosis múltiple: Al afectar el sistema nervioso esta enfermedad aumenta la demanda de nutrientes relacionados con un buen funcionamiento mitocondrial, la dieta se basa en entregar estos alimentos para disminuir el deterioro neuronal.
SOBRE LA ANSIEDAD
La ansiedad por la comida puede convertirse en un enemigo cuando se trata de bajar de peso, una mala alimentación puede agravar la ansiedad convirtiendo estos ítems en un círculo vicioso.
Disminución de la ansiedad: Producto de una dieta fraccionada, comerás varias veces al día y alta en alimentos ansiolíticos.