Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Reserva hora online Sucursales
Oferta 2x1
Hasta el 30 de Abril
Menu

Almuerzo para Recolectores: Pimientos rellenos con atún

29 Visitas


Es viernes y eso significa que es ¡día de recetas! Y como bien se habrán dado cuenta los “Recolectores” hoy es el turno de ellos, así es que a seguir leyendo y poner en práctica nuestros consejos.

Los recolectores son personas de apariencia robusta, aunque esto no significa que tengan sobrepeso. Ellos luchan, constantemente, con tener una imagen corporal saludable, ya que pertenecen a una cultura donde estar en forma es lo que está de moda

Y debido a ello es que les enseñaremos a preparar un rico y fácil almuerzo, el cual está hecho a base de pimientos y atún, productos que ayudan considerablemente al objetivo que persiguen los recolectores, estar en forma. El nombre de esta receta es: Pimientos rellenos con atún.

Los ingredientes que necesitas son:

– 2 pimiento
– 250 gramos de atún
– 1 tomate
– 1/2cebolla
– 1 diente de ajo
– 100 gramos de quesillo
– Sal
– Aceite de oliva

Y los pasos a seguir son:

1. Lo primero que debes hacer es cortar la parte de arriba de los pimientos y limpiarlos, retirando las venas y pepas.

2. Después pela y corta el tomate en cubos, la cebolla en brunoise. Picas la cebolla y cortas el quesillo y el atún en forma de cubos.

3. Luego en un sartén salteas la cebolla con el ajo, hasta que la cebolla quede suave. Agregas el tomate y continuas con la cocción por 5 minutos más.

4. Ahora agregas el atún y el quesillo y lo dejas cocinar por 4 minutos más.

5. Condimenta los pimientos y los pintas con aceite de oliva. Luego los rellenas con la mezcla anterior y los llevas al horno, que debe estar a 180°c por 10 minutos ¡Y listo, ya está preparada para lucirte con este rico y nutritivo almuerzo!

29 Visitas
next prev
Menú para tu Genotipo para el último fin de semana de Abril Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te verde endulzado con stevia + Galletas de arroz con jamón de pavo COLACIÓN:     Bastones de apio con pasta de atún o pollo ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche. ONCE:  Mate endulzado con stevia + Omelete de jamón con […]

Leer Más