Reserva hora Online

Rednutrición

Informe Nutricional Online ¡Gratis! aquí
+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Almuerzo para Guerreros: “Torta de verduras”

7830127246_c209a0bd42_b

1 Visitas


Una rica “Torta de Verduras” es el almuerzo que hoy recomendamos a todos quienes sean genotipo Guerreros. Siga las instrucciones que les dejamos, a continuación, y disfruten de esta nutritiva receta.

Los ingredientes que necesitan son:

Para el panqueque:

– 150 gramos de harina integral
– 2 huevos
– 250 cc de leche de soja
– Sal
– Aceite de oliva

Para el relleno:

– 50 gramos de brócoli
– 50 gramos de coliflor
– 50 gramos de cebolla
– 50 gramos de repollo
– 50 gramos de acelga
– 200 gramos de ricota
– Sal

Y los pasos a seguir son:

1. Para preparar el panqueque, debes poner la harina integral, sal, huevos y leche en un bowl y luego batirlos de a poco hasta formar una mezcla homogénea sin grumos. En caso de tener grumos fíltralos.

2. Calienta un sartén con aceite de oliva y agrega de a poco tu mezcla, así irás haciendo tus panqueques.

3. Para el relleno, tienes que cortar el brócoli y la coliflor en pequeños brotes y cocerlos en agua hirviendo con sal por 5 minutos aproximadamente. Cuando estén tiernos,  pícalos.

4. Corta la cebolla en pluma y saltéala hasta que se caramelicé. Condimenta con sal y pimienta y luego cortas el repollo en tiras finas y las salteas.

5. Ahora deja cocer las hojas de acelga en agua hirviendo con sal por 2 minutos.

6. Una vez que estén todas las verduras cocidas bate la ricota para soltarla y mézclala suavemente con todas las verduras, rectificar el sabor.

7. Dispon un panqueque de base y sobre éste coloca una parte de la mezcla. Luego tápalo con otro panqueque y haz lo mismo hasta ocupar toda la mezcla. Y ¡listo! Puedes serivir esta rica torta fría o caliente.

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más