Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Precios y Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Almuerzo para Exploradores: Zapallos italianos rellenos

55 Visitas


La mezcla de zapallo italiano con queso derretido es una comida de la cual sólo los exploradores pueden disfrutar sin pecado alguno. Atrévanse a preparar un almuerzo con estos dos ingredientes y verán cómo el paladar se los agradecerá. 

Los ingredientes que necesitas son:

– 1 zapallo italiano
– 100 gramos de pavo molido
– 50 gramos de cebolla
– 1 ajo
– 20 cc de aceite de oliva
– Sal
– 20 gramos Queso ricota

Y los pasos a seguir son:

1. Deja cocer el zapallo italiano en una olla con agua hirviendo y agregas sal. La cocción debe ser de 8 minutos, luego retiras y dejas escurrir.

2. Una vez frío, corta en dos el zapallo italiano y con una cuchara retiras el interior de éste. Déjalo de reserva.

3. Saltea con aceite de oliva el ajo picado, la cebolla cortada en brunoise y dale cocción por 3 minutos.

4. Agrega la carne de pavo molida y el interior del zapallo previamente retirado. Lo dejas cocer hasta que el líquido se reduzca. Rellena las mitades de zapallo, añadiendo queso ricota y las llévalas al horno a gratinar durante 5 minutos. Ahora, ya está listo para servir.

55 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más