Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Almuerzo para Exploradores: Zapallos italianos rellenos

24 Visitas


La mezcla de zapallo italiano con queso derretido es una comida de la cual sólo los exploradores pueden disfrutar sin pecado alguno. Atrévanse a preparar un almuerzo con estos dos ingredientes y verán cómo el paladar se los agradecerá. 

Los ingredientes que necesitas son:

– 1 zapallo italiano
– 100 gramos de pavo molido
– 50 gramos de cebolla
– 1 ajo
– 20 cc de aceite de oliva
– Sal
– 20 gramos Queso ricota

Y los pasos a seguir son:

1. Deja cocer el zapallo italiano en una olla con agua hirviendo y agregas sal. La cocción debe ser de 8 minutos, luego retiras y dejas escurrir.

2. Una vez frío, corta en dos el zapallo italiano y con una cuchara retiras el interior de éste. Déjalo de reserva.

3. Saltea con aceite de oliva el ajo picado, la cebolla cortada en brunoise y dale cocción por 3 minutos.

4. Agrega la carne de pavo molida y el interior del zapallo previamente retirado. Lo dejas cocer hasta que el líquido se reduzca. Rellena las mitades de zapallo, añadiendo queso ricota y las llévalas al horno a gratinar durante 5 minutos. Ahora, ya está listo para servir.

24 Visitas
next prev
¿Cómo funciona la Dieta del Genotipo y cuáles son sus beneficios? Blog

La Dieta del Genotipo asigna una alimentación específica para cada persona según su perfil genético potenciando los genes favorables. El doctor D’ Adamo es el creador de la Dieta del Genotipo, que se basa en ingerir una alimentación específica para cada persona según su genotipo o perfil genético. Todas las personas se identifican con alguno […]

Leer Más
El menú para cuidarte el fin de semana del 6 y 7 de Enero según tu Genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te verde endulzado con stevia + Galletas de arroz con jamón de pavo COLACIÓN:     1 taza de piña ALMUERZO:   Ensalada de lechuga con Repollo + Carne asada con arroz pilaf + Membrillo cocido ONCE:  Agua de manzanilla endulzado con stevia + 2 Rebanadas de pan de arroz con huevo revuelto en […]

Leer Más