Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu
Escríbenos

¡A comer pepinos!

53 Visitas


*Antes de comenzar a citar las cualidades del pepino, debes tener en cuenta que entre un genotipo y otro los beneficios variarán. Así es que ten siempre presente que saber tu genotipo puede marcar una gran diferencia en tu alimentación.

El pepino es una de las hortalizas más refrescantes que existen y de fácil digestión. Entre sus componentes posee carbohidratos, fibra y una cantidad moderada de vitamina C, convirtiéndose en un alimento perfecto para prevenir los resfríos de la temporada otoño-invierno. Además, no contiene grasas y es bajo en calorías y colesterol.

Respecto a sus beneficios, el pepino es reconocido por contribuir al equilibrio de la presión sanguínea, ayudar a curar la gota y la  artritis. Asimismo, ayuda a mantener y cuidar una buena salud dental (encías y dientes), combatir la diabetes y fortalecer la salud de los riñones.

Por último, gracias a la alta presencia de potasio y baja de sodio que tiene, el pepino se considera un buen depurativo y diurético contribuyendo así a la buena regulación de la función intestinal de nuestro cuerpo.

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más