Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

¡A comer pepinos!

pepino

1 Visitas


*Antes de comenzar a citar las cualidades del pepino, debes tener en cuenta que entre un genotipo y otro los beneficios variarán. Así es que ten siempre presente que saber tu genotipo puede marcar una gran diferencia en tu alimentación.

El pepino es una de las hortalizas más refrescantes que existen y de fácil digestión. Entre sus componentes posee carbohidratos, fibra y una cantidad moderada de vitamina C, convirtiéndose en un alimento perfecto para prevenir los resfríos de la temporada otoño-invierno. Además, no contiene grasas y es bajo en calorías y colesterol.

Respecto a sus beneficios, el pepino es reconocido por contribuir al equilibrio de la presión sanguínea, ayudar a curar la gota y la  artritis. Asimismo, ayuda a mantener y cuidar una buena salud dental (encías y dientes), combatir la diabetes y fortalecer la salud de los riñones.

Por último, gracias a la alta presencia de potasio y baja de sodio que tiene, el pepino se considera un buen depurativo y diurético contribuyendo así a la buena regulación de la función intestinal de nuestro cuerpo.

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más