Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Reserva hora online Sucursales
Oferta 2x1
Menu

¡A comer pepinos!

8 Visitas


*Antes de comenzar a citar las cualidades del pepino, debes tener en cuenta que entre un genotipo y otro los beneficios variarán. Así es que ten siempre presente que saber tu genotipo puede marcar una gran diferencia en tu alimentación.

El pepino es una de las hortalizas más refrescantes que existen y de fácil digestión. Entre sus componentes posee carbohidratos, fibra y una cantidad moderada de vitamina C, convirtiéndose en un alimento perfecto para prevenir los resfríos de la temporada otoño-invierno. Además, no contiene grasas y es bajo en calorías y colesterol.

Respecto a sus beneficios, el pepino es reconocido por contribuir al equilibrio de la presión sanguínea, ayudar a curar la gota y la  artritis. Asimismo, ayuda a mantener y cuidar una buena salud dental (encías y dientes), combatir la diabetes y fortalecer la salud de los riñones.

Por último, gracias a la alta presencia de potasio y baja de sodio que tiene, el pepino se considera un buen depurativo y diurético contribuyendo así a la buena regulación de la función intestinal de nuestro cuerpo.

8 Visitas
next prev
¿Cómo funciona la Dieta del Genotipo y cuáles son sus beneficios? Blog

La Dieta del Genotipo asigna una alimentación específica para cada persona según su perfil genético potenciando los genes favorables. El doctor D’ Adamo es el creador de la Dieta del Genotipo, que se basa en ingerir una alimentación específica para cada persona según su genotipo o perfil genético. Todas las personas se identifican con alguno […]

Leer Más
El menú para cuidarte el fin de semana del 6 y 7 de Enero según tu Genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te verde endulzado con stevia + Galletas de arroz con jamón de pavo COLACIÓN:     1 taza de piña ALMUERZO:   Ensalada de lechuga con Repollo + Carne asada con arroz pilaf + Membrillo cocido ONCE:  Agua de manzanilla endulzado con stevia + 2 Rebanadas de pan de arroz con huevo revuelto en […]

Leer Más