Reserva una hora

Rednutrición

Promoción: 20% de descuento por pago online
Menu

Consultas dieta Genotipo.

1.- ¿Por qué debo hacer la dieta de genotipo?

Para perder peso de forma rápida, eficaz y duradera en el tiempo y además tener una mejor calidad de vida

2.-¿Cómo funciona la dieta de genotipo?

Potenciando los genes favorables y minimizando los negativos basándonos en el código genético personal del paciente.

3.- ¿En que consiste la primera consulta de evaluación?

En la primera consulta de evaluación, una nutricionista en aproximadamente 45 minutos realizará:

  • Evaluación corporal completa.
  • Determinación de genotipo en base a grupo sanguíneo, medidas corporales y test de tolerancia.
  • Elaboración de un plan de alimentación personalizado en base a los alimentos beneficios para el genotipo determinado y según los objetivos del paciente

El valor de la consulta es de $38.000 e incluye todos los exámenes (no hay cobros adicional). El valor es por consulta particular, el reembolso de la isapre dependerá de cada plan y es posible solicitar reembolso a cuenta de los excedentes.

4.- ¿En que consiste los controles?

Se recomienda entre 3 a 4  semanas después de la primera consulta, dependiendo de cada paciente. En el control se realiza:

  • Evaluación corporal completa.
  • Elaboración actualizada de plan de alimentación, incorporando o quitando algunos alimentos.

El valor del control es de $20.000 e incluye todos los exámenes (no hay cobros adicional). El valor es por consulta particular, el reembolso de la isapre dependerá de cada plan y es posible solicitar reembolso a cuenta de los excedentes.

 

5.-¿Qué tiene de especial esta dieta del genotipo respecto a las otras?

La dieta del genotipo más que una dieta para disminuir el exceso de peso, es crear un estilo de alimentación saludable que potencia los macro y micronutrientes que hacen bien a tu organismo y desecha y/o evita aquellos que son dañinos para tu organismo, y logra en conjunto un bienestar integral.

 

6.-¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados?

Entre 1 a 2 kilos semanales si sigue la pauta y realiza actividad física. Los resultados se verán satisfactoriamente cuando usted siga la pauta y evite aquellos alimentos que son no aconsejables para su genotipo.

7.-¿Cuánto tiempo debo estar con la dieta del genotipo?

Lo ideal es que de forma gradual se genere cambios alimentarios para si ver resultados óptimos (lo notara día a día) según su genotipo, este cambio de estilo de vida es de por vida, para obtener una salud vital y tener una vejez a gusto.

8.-¿Qué pasa si no sigo mi dieta del genotipo según las indicaciones dadas?

Los resultados del bienestar físico se verán mas tardíamente o simplemente no se observarían cambios debido a que cada genotipo necesita de los alimentos específicos para un funcionamiento pleno de las funciones fisiológicas.

9.- Si tengo algún enfermedad crónica como la diabetes mellitus , hipertensión arterial y dislipidemia, ¿puedo seguir la dieta del genotipo?

Si ya que aminorará las enfermedades que posee actualmente y podrá disminuir el consumo de medicamentos por lo cual Ud. se sentirá mejor y pleno.

La dieta del genotipo desarrolla un programa personalizado que funciona con su estructura genética para maximizar la salud, la perdida de peso, así como prevenir o incluso revertir enfermedades.

 

10.- ¿Es obligatorio informar o conocer el grupo Sanguíneo?

Sí, contar con la información del grupo Sanguíneo es importante para desarrollar planes de nutrición efectivos en base a la dieta del genotipo. En el caso que no sepas tu grupo sanguíneo en Rednutricion haremos un simple examen para determinarlo.

 

Reserva de Hora

next prev
Si estás hospitalizado y quieres dejar de fumar ¡Aprovecha la oportunidad! Blog

Un estudio publicado por The Journal of the American Medical Association demostró que la permanencia en un hospital te puede ayudar a dejar el cigarrillo para siempre. El estudio contó con 397 fumadores hospitalizados con edades cercanas a las 53 años. En el programa de “limpieza” se separaron los voluntarios en dos grupos y se […]

Leer Más