Reserva una hora

Rednutrición

Menu
Blog

Receta para maestros: Batido de frutas.

Como bien sabemos que no basta con saber cuáles son los alimentos que tu organismo necesita comer, es que desde hoy decidimos publicar recetas que se completen con tu tipo de genotipo. Así, tu tratamiento nutricional será mucho más ameno, fácil y divertido de llevar. En esta primera oportunidad recomendaremos un receta dirigida para quienes sean del genotipo “Maestro”.

Los genotipo de tipo “maestro” se caracterizan por ser personas fuertes, estables, enérgicos y flexibles. Por lo general, físicamente presentan una quijada cuadrada y si siguen una dieta equilibrada son clasificados como longevos, llevando siempre un estilo de vida idóneo y admirado por el resto.

Para ellos, un batido de frutas es un aporte nutritivo ideal y, si no sabes cómo hacerlo, a continuación te daremos las indicaciones para  que conviertas esta delicia en tu especialidad.

Ingredientes:

  •  80 cc de helado de agua de piña
  • 50 gramos de arándanos
  • 50 gramos de frambuesa
  • 30 gramos de galletas de avena
  • 100 cc de leche de almendras

Preparación: 

Primero debes moler las galletas de avena hasta que queden en pequeños trozos, luego depositas éstas en la licuadora y agregas el resto de los ingredientes (helado, leche y frutas) a ella. Posteriormente procedes a licuar y viertes el resultado en un vaso. Para finalizar agregas trocitos de galletas a tu recipiente y listo, tu nueva receta preferida ya esta hecha!

next prev
Hacer ejercicios para tener mejores expectativas de vida Blog

Puede parecer increíble, pero es cierto. Un estudio reveló que practicar ejercicios cardiovasculares de 15 minutos diarios o 90 minutos semanales, disminuyen el riesgo de mortalidad.  Durante la evaluación, las personas que se ejercitaban diariamente redujeron en un 14% todos los riesgos a padecer enfermedades que acortaran sus vidas, a diferencia de los otros voluntarios […]

Leer Más
Tips para un buen dormir Blog

Si te cuesta conciliar el sueño, tal vez las siguientes recomendaciones te serán de gran utilidad.  1° Respeta el horario.  Deja una hora estable para irte a la cama. Si de manera extraordinaria te acostaste más tarde, no te levantes tarde. En cierto que pasarás sueño durante las primeras horas, pero no se alterará tu […]

Leer Más